...........................................
Peixets consigue la mejor clasificación de su historia en el campeonato nacional ed. Coed celebrado en Burgos.

La edición sobre hierba de este año del campeonato de España fue celebrada en Lerma, población cercana a burgos. Dadas las fechas de su celebración, finales de agosto, muchos equipos tuvieron serios problemas a la hora de rellenar sus plantillas y más concretamente en el caso de las chicas, peixets tuvo que jugar con cuatro chicas que apenas llevaban 2 meses jugando y la única chica veterana (ruth) realizó un gran esfuerzo durante todos los partidos, aún así el trabajo y entrega de las chicas es de alabar y todos los jugadores quedaron muy contentos de su rendimiento (gracias chicas!).

 

En este campeonato Peixets ha mostrado su mejor versión gracias a unos planteamientos más serios dentro y fuera del campo. Es de justicia reconocer el trabajo de nuestro mister "Orión" y de las ganas de mejorar de los jugadores.

Como aspectos positivos, se debería  remarcar la división del equipo en jugadores de ataque y de defensa (obteniendo una gran consistencia y confianza entre los jugadores de cada linea). La entrada en el campo de todo el equipo como forma de apoyo tras cada punto a favor o en contra. El seguimiento de cada jugador por parte de otro compañero fuera del campo con la intención de corregir y ayudar (fundamental para los jugadores más noveles), o la posibilidad de tener un jugador fuera del campo anotando las estadísticas del resto de miembros (información fundamental y muy reveladora a la hora de analizar los partidos). Estas mejoras dieron como resultado una gran cohesión del equipo y una mejora evidente del espíritu general. Y como no, dieron como resultado el meritorio 5º puesto en el campeonato de España.


FOTOS VIDEO PEIXETS VIDEO de la FINAL